6 de julio de 2018

141ª noche - ¿QUÉ NOS PASA A LOS ESPAÑOLES?

¿QUÉ NOS SUCEDE A LOS ESPAÑOLES?

Un Gobierno con 84 diputados entrega nuestra soberanía a los golpistas ¿Y NO PASA NADA?

Enaltecen a terroristas, acosan a la Guardia Civil, a sus parejas e hijos, etc. ¿Y NO PASA NADA?

Prohíben el español en las aulas de parte de ESPAÑA, ¿Y NO PASA NADA?

Nos ponen trabas para trabajar en otras Comunidades Autónomas por la exclusividad de las lenguas cooficiales ¿Y NO PASA NADA?

Nos colocan 17 sistemas sanitarios con listas de espera kilométricas, al mismo tiempo que aprueban la Sanidad Universal y completa (sí, incluye la prótesis de cadera por la que llevas un año esperando) para todo el que llegue por tierra, mar o aire de modo ilegal ¿Y NO PASA NADA?

Asfixian con impuestos a la clase media que se supone que defienden, mientras sube el despilfarro de las autonomías, el descontrol en el gasto social y de empleados públicos ¿Y NO PASA NADA? En lugar de poner los servicios a un precio razonable, los ponen a precio de atraco (léase electricidad, IBI, y hasta entierros) y después crean un colectivo que no paga, pero ¿QUIENES SON LOS QUE NO PAGAN? ¿No sería mejor poner un precio justo para todos?

Un ignorante que ha perdido dos veces las elecciones, y cada vez con peor resultado, que lo echó su propio partido por irresponsable y volvió a trepar por el voto de unos cuantos miles de afiliados y solo por eso, desmonta España para saciar su ego y tener un sueldo vitalicio, ¿Y NO PASA NADA?

Unas feminazis desequilibradas hacen creer al mundo entero que España es un país de violadores ¿Y NO PASA NADA? Desaparece la presunción de inocencia de todos los hombres del país ¿Y NO PASA NADA? ¿ES QUE NO TENÉIS HIJOS VARONES?

Se reparten RTVE con descaro ("La tele es tuya, Pablo", dijo Pedro) mientras dicen que la van a despolitizar y consensuar, ¿Y NO PASA NADA?

Nos dicen que hay que pasar página con ETA (último atentado en 2010) mientras nos hablan de la Guerra Civil (1939) y Franco (1975) constantemente para remover los odios ¿Y NO PASA NADA?

¿CALLÁIS COMO ESTATUAS PORQUE TENÉIS UN PAÍS DE RECAMBIO PARA SEGUIR TIRANDO CUANDO ÉSTE SE VAYA A PIQUE?

El PP se ha desarbolado por falta de coraje, porque ha aceptado que el "relato de la izquierda" lo superaba. La izquierda ha ganado el relato y una falsa hegemonía moral. Si Cifuentes infla un currículum, pena de muerte. Lo hace Sánchez, y no pasa nada. Si Aznar hace una crítica, extrema derecha, nazi. Pero lo dice Pablete o Torra y le dan palmaditas en la espalda. La mayoría de las cadenas de radio y televisión están echando basura sobre nuestro país 7 días a la semana, 53 semanas al año. Y no hablan de otra cosa, desde Al rojo vivo hasta La noche de la 6, por no citar al payaso de los tirantes o a las golpistas TV3 y filiales, ni a la alienante Tele5. Y en la escuela, dividida en 17 historias diferentes, se explica el pasado más perjudicial para el país, sea cierto o no. Que Castilla acabó con el "maravilloso" Califato de Córdoba, el oasis de las 3 culturas, que España fue un imperio genocida de ladrones, violadores y asesinos guiados por una Inquisición diabólica, que la Guerra Civil fue un golpe contra una república democrática ESTABLE y que la dictadura de Franco fue peor y más sangrienta que las de la URSS. Ni nuestros enemigos lo harían mejor.

Estar constantemente desmintiendo a estos sectarios es AGOTADOR, pero ¿PODEMOS DEJAR DE HACERLO? Acabarán con nuestras libertades manteniendo un relato que la verdad lo desmonta por sí misma: archivos, museos, hemerotecas, documentos, historiadores, etc. Claro que eso no llega a la gente abducida por el nihilismo cultural imperante.

No cuesta ver en el sectarismo, la violencia y la escasa cultura democrática de la izquierda española más radical a los herederos de quienes hace 80 años asesinaban a católicos, a opositores, a cualquiera que se interpusiese en su ambición, falsificaban actas, destruían o robaban gran parte del patrimonio...

Solo hay que ver cómo se comportan separatistas catalanes y vascos para entender que, desde Felipe V hasta nuestros días pasando por las Guerras Carlistas, todo su empeño ha sido impedir la reforma liberal, moderna y centralista que siempre ha intentado la maltratada Castilla. Mientras la Casa de Austria mantuvo un estado de corte medieval, a base de pequeños taifas con prebendas, casi feudal, la Casa de Borbón inaugura el Estado moderno, igualdad y nueva planta para todos. Pero los "niños bonitos" no están conformes, ellos quieren seguir teniendo un trato especial en el corazón de Papá-Estado. Una idea fascista: "Si eres de tal lugar, tienes más derechos. Si de tal otro, menos. '¡Es que yo soy catalán!', 'Ah, usted perdone que no le haya dado sus privilegios todavía'".

EL RELATO de la izquierda y los separatistas esconde HISPANOFOBIA. Es lo único que une a los miembros de este Gobierno. Y en dos años se pueden derribar muchas cosas. Se diría que el proyecto de España es exclusivo del centro derecha.

¿SALIMOS YA A EXIGIR ELECCIONES? ¿HAY ALGUIEN QUE SE ATREVA A PENSAR EN LO QUE VA A PASAR EN 2019, SI NO SE HACE NADA? ¿A VOSOTROS Y SOBRE TODO A VUESTROS HIJOS Y NIETOS?

¡¡OJALÁ EN LA ALCALDÍA DE MÓSTOLES SIGUIERAN ANDRÉS TORREJÓN Y SIMÓN HERNÁNDEZ EN VEZ DE NOELIA POSSE!!

Este fue el Bando de la Independencia:

Señores justicias de los pueblos a quienes se presentare este oficio, de mi el alcalde ordinario de la villa de Móstoles.
Es notorio que los franceses apostados en las cercanías de Madrid, y dentro de la Corte, han tomado la ofensa sobre este pueblo capital y las tropas españolas; por manera que en Madrid está corriendo a estas horas mucha sangre.
Somos españoles y es necesario que muramos por el rey y por la patria, armándonos contra unos pérfidos que, so color de amistad y alianza, nos quieren imponer un pesado yugo, después de haberse apoderado de la augusta persona del rey. Procedan vuestras mercedes, pues, a tomar las más activas providencias para escarmentar tal perfidia, acudiendo al socorro de Madrid y demás pueblos, y alistándonos, pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son.
Somos españoles y es necesario que muramos por el rey y por la patria, armándonos contra unos pérfidos que, so color de amistad y alianza, nos quieren imponer un pesado yugo, después de haberse apoderado de la augusta persona del rey. Procedan vuestras mercedes, pues, a tomar las más activas providencias para escarmentar tal perfidia, acudiendo al socorro de Madrid y demás pueblos, y alistándonos, pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son.
Dios guarde a vuestras mercedes muchos años.
Móstoles, dos de mayo de mil ochocientos y ocho.
Andrés Torrejón y Simón Hernández
Alcaldes

No hay comentarios: