7 de enero de 2012

66ª noche - Historias para Minutos

  
 

Historias para minutos




 

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PANCHITO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Fernando, me alegro mucho de leer tu entrada.La última frase define muy bien mis objetivos: dar a conocer mi obra. No espero nada de ningún editor pirata.

Resulta que hace 4 años que aparece mi novela en Amazon en formato papel porque mi editor dijo que me quedaría un 70% de las ventas y acepté. Resulta muy cara con los gastos de envío y no creo que alguien la prefiera habiendo escritores conocidos de renombre que venden más barato.Pero me consta que al menos cinco personas que conozco de mi barrio la han comprado,e ignoro cuántas más lo habrán hecho,pues yo nunca he recibido ni detalles ni céntimos. Posteriormente la he publicado en Kindler para que los lectores tengan otra alternativa más económica y así joder un poco a la editorial, que se queda con todo.
Pero no tengo idea de lo que se vende o no se vende, las cartas las recibo en inglés y las traduzco y hablan del Trasvase Tajo- Segura o de la Central Nuclear de Vandellós,de cualquier cosa menos de cuánto me van a ingresar por la venta del libro.Supongo que los que saben inglés pueden reclamar o pedir detalles, y si además tienen el apoyo de miles de amig@s internáutas, sí pueden obtiner beneficios. De todas formas, amigo, aun vendiendo mil ejemplares mensuales y recibiendo el porcentaje prometido,no se puede vivir de esto y hay que seguir trabajando en otra cosa. ¿O no? Un abrazo, y feliz año nuevo.

Panchito dijo...

Muchas gracias, José Ramón, por tu bonito poema. Saludos.

Pues sí, Juan, esto es puro placer, ocio y divertimento. Creo que la mayoría no insistimos en dar a conocer estos escritos para gabar dinero, que nunca sería nada apreciable, sino por que nos lean. Pero hay tanto que leer, tanta confusión, que es difícil. Pero en eso estamos.

Saludos y feliz año también para ti y tu familia.